Desde 1981

Laban fabrica artículos de escritura con la mas alta calidad y la mayor tecnología. El estilo clásico de nuestras colecciones se ve reforzado con la tecnología actual. Materiales tan resistentes como la resina sintética, acetato, nogal, roble o el acero, se combinan para dar lugar a las colecciones de Laban.

Sobre Laban

Laban cuenta con los siguientes instrumentos de escritura recargables:

Bolígrafos, portaminas, bolígrafos de tinta gel, bolígrafos multifuncionales y plumas estilográficas.

  • Todos nuestros instrumentos de escritura y accesorios personales se venden al mercado de los regalos de empresa.

  • Todos los modelos han sido diseñados cuidadosamente para que la relación balance-peso sea la correcta, permitiendo así disfrutar de la libertad y confianza de la escritura.

  • Tanto la estuchería realizada en maderas nobles, como las piezas en cuestión, son pulidas por 3 veces en un proceso de alta fiabilidad que garantiza un acabado inmejorable.

  • Nuestra amplia colección ofrece varios diseños que abarcan desde la utilización de maderas y baños de plata de 3 y 5 micras (3-5u), hasta el empleo de plata de ley 925 milésimas y el acetato como materiales de gran calidad y duración.

  • También cabe destacar la Ebonita como material innovador de grandes calidades. Esta mezcla de caucho, azufre y polvo de minerales se muestra impermeable, aislante eléctrico y resistente a ciertas sustancias corrosivas y agentes atmosféricos sin dejar de ser por ello de las colecciones más bellas.

  • Las maderas de las que están fabricados los muebles (escribanías, expositores, plumieres, etc.) están tratadas con el mayor cuidado y lacadas a mano para obtener un mejor resultado. Así mismo, dicha madera es distinta en cada caso. Nogal, roble y aliso son tres de las más características. Gracias a su textura y atractivo color obtenemos múltiples acabados destinados a diferentes gustos.

HISTORIA

LABAN since 1981

 

LABAN Pen Corporation was founded in 1981, when John Hu partnered with his brother Charles to build their own manufacturing plant with the goal of producing the highest quality Silver and Rhodium-plated writing instruments.

 

With the 1993 introduction of its Filigree line of metal overlay pens utilizing a specialized etching process; LABAN had established itself as a major international manufacture.