/Grabación Logotipos
Grabación Logotipos 2017-02-16T11:10:26+00:00

Grabaciones personalizadas

El personal de nuestro Servicio de Decoración puede personalizar casi todos los productos que compre en laban.es. Nuestros expertos en grabaciones utilizan los equipos más novedosos y cumplen con los rigurosos estándares que exigen las grabaciones de alta calidad. El resultado final es un instrumento de escritura o accesorio personalizado y de una excelente calidad en cuanto a artesanía y minuciosidad.

Bolígrafos, plumas, portaminas, estuches…

Nuestro excelente servicio de grabación puede trabajar la mayoría de nuestros bolígrafos, portaminas, plumas y consigue crear artículos realmente únicos para usted, para un amigo o para quien desee. La mayoría de productos permiten la realización de diferentes estilos de grabaciones: serigrafía, láser o personalización total del artículo con su logotipo*.

* Nota: El servicio de grabación sólo puede trabajar determinados bolígrafos. El tipo de grabación, la cantidad de líneas grabadas y el número máximo de caracteres por línea lo determinará el tipo de producto en cuestión. Los artículos grabados no pueden reembolsarse ni cambiarse por otros artículos.