/Garantía
Garantía2017-02-16T11:11:50+00:00

Garantía de por vida en todos los instrumentos de escritura Laban.

Todos los instrumentos de escritura, así como los mecanismos de los portalápices de los juegos de escritorio de Laban, están indudablemente garantizados contra cualquier fallo mecánico, independientemente de cuándo fueron adquiridos. Todo producto o pieza de Laban que, en virtud de esta garantía, necesite un servicio, será reparado o sustituido sin coste alguno con la única condición de que usted se encargue de hacérnoslo llegar a la fábrica (el franqueo y el seguro corren a cuenta del consumidor, además de los posibles gastos de envío). Los productos que se hayan dejado de fabricar y que no puedan ser reparados serán sustituidos por otros productos similares de Laban.

Esta garantía no cubre las minas, gomas de borrar y cartuchos de tinta que se desgasten por su uso normal, así como tampoco los emblemas y otras decoraciones personalizadas. Tampoco cubre los plumines de las plumas estilográficas ni otros componentes que hayan sufrido daños por caídas, usos incorrectos o abusos evidentes. La garantía de Laban garantiza a todo propietario de un instrumento de escritura de Laban una escritura placentera para toda una vida.

Esta garantía le otorga derechos legales, y usted puede tener otros derechos que varían dependiendo del estado o la jurisdicción.

Para obtener el servicio de garantía en España, póngase en contacto con:

Laban®

CENTRO DE CARGA AEREA
PARCELA 2.5 – NAVE 5
28042 MADRID
España
Tel. +34 91 380 11 94.